Acerca de

¡Vota aquí por el proyecto!

Llegados a este punto tal vez te preguntes quién es el que propone esta iniciativa y qué mimbres tiene para ello.

Me presento, mi nombre es José Manuel Payán y desarrollé esta idea mientras estudiaba métodos para ayudar a mis hijas a impulsar su potencial de una manera motivadora y creativa. La cosa se disparó cuando creamos el portal DIVERREPASO, un portal colaborativo y altruista para la ayuda al aprendizaje fuera del centro escolar (https://diverrepaso.wordpress.com).

La ejecución fue tan motivadora que ahora sueño con poder darle la oportunidad a nuestros chicas y chicos de desarrollar sus capacidades y habilidades innovadoras y para eso impulso Fablab M.

A lo mejor te es de utilidad mi perfil profesional en LinkedIn (haz clic aquí) o los años (7) de trabajo en Juntas Directivas de AMPA, o mi actividad como consejero escolar en varios ejercicios pero, sin duda, mi mejor tarjeta de presentación es la que pone “padre orquesta”, exactamente como tú o como tu padre o madre (si eres un joven interesado). Eso sí, tengo muuuuchas ganas de crear y sumarte a este proyecto para apoyar a nuestros chicos y chicas.

No obstante, yo solo no soy nada. No quiero ni estar solo ni ser nada. Esto es un proyecto colaborativo, en el que sumar multiplica, donde te esperamos para participar y disfrutar.

Un millón de gracias por llegar hasta aquí.

Y ahora, para comenzar, que no para terminar, este recorrido, te dejo una forma de contactar, pulsa aquí.

¡Vota aquí por el proyecto!